lunes, 18 de diciembre de 2023

PRIMER TRIMESTRE EN EDUCACIÓN FÍSICA

Este curso escolar seguimos queriendo compartir con vosotras, las familias, nuestros progresos y aprendizajes en el área de Educación Física. Para ello os enlazamos unas carpetas donde podréis ver imágenes y vídeos de las diferentes unidades de aprendizaje trabajadas.

En quinto y sexto hemos trabajado Juegos de patio, bádminton y acrosport. Hemos comenzado ya con la unidad de escalada y juegos de salud, con imágenes impresionantes de todo el alumnado iniciándose en la escalada deportiva gracias al alumnado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte.

📹📷P5 y P6 - Galería fotos y vídeos


En tercero y cuarto se han trabajado las unidades de aprendizaje de Juegos de patio, mini tenis y danzas del mundo. Mención especial al II encuentro de danzas del mundo realizado con el alumnado que está estudiando Magisterio con mención en Educación Física. Compartimos también imágenes de la unidad de trepa y juegos de salud, que ya hemos comenzado. 

📹📷P3 y P4 - Galería fotos y vídeos


En primero y segundo hemos realizado con el alumnado Juegos de patio, palas y gobas, y gimnasia rítmica. Las últimas semanas hemos llevado a cabo el II Encuentro de trepa en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, donde nuestros chicos y chicas se han tenido que enfrentar a diferentes retos superándolos todos con éxito. ¡Están hechos todos unos escaladores y escaladoras! 


¡Felices fiestas y sigamos disfrutando de la Educación Física!








No hay comentarios:

Publicar un comentario