Desde principios de diciembre y hasta algo más de mediados de enero se han llevado a cabo las unidades de actividades luctatorias con P3 y P4 y esgrima deportiva con P5 y P6. P1 y P2 sigue compaginando su unidad de lucha con las primeras sesiones de natación en la piscina climatizada.
En 🤺 hemos aprendido a manejar la espada poco a poco a través de diferentes juegos y actividades. También nos hemos batido en diferentes duelos para poder ir mejorando nuestras acciones de ataque y defensa. ¡En guardia!
En P3 y P4 hemos practicado juegos de lucha en los que nos hemos enfrentado por conseguir un objeto, por tocar un espacio, por ocupar un lugar... hasta que hemos terminado luchado por batir a un rival haciéndole tocar su espalda con el suelo. Hemos trabajado desde el respeto, desde la escucha propia y del otro y desde la verbalización de las emociones que se han producido en el aula... Enhorabuena por todos los aprendizajes alcanzados, ha sido un placer acompañaros.
En P1 y P2 seguimos inmersos en la unidad de Pío Lucha, donde nos estamos iniciando en los enfrentamientos incorporando poco a poco el contacto físico. Las propuestas están resultando muy lúdicas, ¡no hay mas que ver sus caras en los juegos! El cumplimiento de las normas es fundamental para que nadie nos hagamos daño. ¡A seguir así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario