miércoles, 8 de diciembre de 2021

I Encuentro de danzas del mundo: CEIP Pío XII - Mención EF

El pasado viernes 3 de diciembre, celebramos en el Pabellón Pío XII el "I Encuentro de danzas del mundo". Los alumnos y alumnas de 3º, 4º y Educación Especial nos juntamos con el alumnado de la mención de EF de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación para mostrarnos las danzas que habíamos aprendido durante nuestra última unidad de aprendizaje. 

Cada curso había aprendido danzas de diferentes partes del mundo y las había ensayado para mostrarlas en el evento. Además, desde el área de Lengua prepararon invitaciones que les hicimos llegar antes y después del evento. 

Desde aquí queremos agradecer a todo el profesorado implicado en este proyecto su participación: tutoras de 3º, tutoras de 4º, tutoras de EE, auxiliares, maestra de música, profesorado y alumnado de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, y a las niñas y niños de 3º, 4º y Educación Especial. Y como mención especial, queremos agradecer a Alfredo Larraz su labor en la difusión de la enseñanza de las danzas del mundo (¡sin tus vídeos y músicas no habría sido posible!).
 

1 comentario: